Sobre Otro Stylo.

 

Estudiamos Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Anahuac del Sur y Diplomado «Formación del Chef» en la Universidad Iberoamericana, Plantel Santa Fe.  Hemos tomado diversos cursos de Food Styling en el Culinary Institute of America en Nueva York, E.U. y Master Food Styling I y II en Los Ángeles, California

Iniciamos con un negocio de banquetes y al poco tiempo se presentó la oportunidad de preparar las recetas para la revista Tele Guía.  A partir de la aparición de esas primeras recetas hemos publicado a la fecha más de 50,000 recetas en diferentes medios de comunicación como televisión, radio, editorial, prensa escrita y web.

Hemos sido voceras de diferentes ingredientes o marcas, comunicando en casi todos los medios (TV, editorial, prensa, media y radio) las cualidades de un producto y las diferentes formas en que puede ser utilizado o cocinado, tal es el caso de ciruelas, duraznos y nectarinas de california, peras USA, cacahuates de E.U. por ejemplo, donde desarrollamos recetas de cocina específicas para cada  producto.

Nuestro primer libro de cocina: “De Chile, De Dulce y un poquito de Manteca» se publicó en 2012 y fue muy bien recibido en el concurso XIX Gourmand Awards 2014, The Worlds Best Cookbooks of 2013.

Chef food styling

Geraldine Romero

Foody Styling

food styling

Mariana Coria

Food Styling

Richo Hernández

Fotógrafo