Food Styling

Food Styling (Estilismo de Alimentos) y Comunicación Gastronómica  con  25 años de experiencia, trabajando para producciones fotográficas, editoriales  y audiovisuales. Trabajamos con editoriales gastronómicas, agencias de publicidad,  restaurantes,  fabricantes de alimentos y asociaciones de productores de alimentos.

Nuestra meta es lograr siempre la mejor presentación y preparación de alimentos. En cada foto buscamos mantener el color, textura, composición y calidad de la comida.

Nos encargamos de cada detalle de la producción en las sesiones fotográficas; desde la selección de los ingredientes, su compra, y preparación. Además nos ocupamos de los fondos, textiles, maderas, papel, cubiertos, vajilla, cristalería y de la disposición de cada uno de los elementos que se combinan en el encuadre de una foto. Todo lo que acompaña la comida son producto de nuestra creatividad y de nuestro gran almacén de props, para lograr siempre una armonía estética.

Producción de fotografía y vídeo

La fotografía o producción de vídeo de alimentos y bebidas, es clave para las ventas de restaurantes, hoteles, bares, pastelerías, panaderías, cafeterías y negocios de productos alimenticios. Nuestro compromiso es transmitir en cada imagen la calidad y experiencia gastronómica.

Desarrollo y producción de recetas

Creación, recreación, traducción y tropicalización de recetas.

Producción de recetas en base a nuestra preparación como chefs, conocimientos de nutrición y técnicas de cocina.

Desarrollo de nuevas recetas o adaptación de recetas al producto o al país. Esto con base a las necesidades del producto, pueden ser desde muy caseras y sencillas hasta más sofisticadas y gourmet.